miércoles, 5 de febrero de 2014

Mujer vallisoletana hospitalizada en estado grave a causa de una agresión policíal:

Encarna, de 56 años se encuentra hospitalizada en estado muy grave a causa de un ictus provocado por un derrame cerebral producto de los golpes que recibió en la cabeza a cargo de la policía. También tiene un brazo paralizado y sufre dificultades en el habla.
Estos hechos ocurrieron el domingo 2 de Febrero coincidiendo coincidiendo con el fin de la convención nacional del PP en dicha ciudad, en la que los manifestantes que acudieron a una convocatoria que respondía al lema  “Por el empleo digno. Contra los recortes. Por la renta básica. No a la institucionalización de la pobreza” sufrieron una carga policial a cargo de los antidisturbios de las UIP que se saldó con tres detenidos y varios heridos.
Miles de personas han manifestado en Valladolid para mostrar su repulsa a estos hechos y en apoyo a Encarna  y a sus seres queridos.
Desde el seno de la familia de David queremos expresarles todo nuestro calor y nuestro apoyo.
Os dejamos varios enlaces sobre lo sucedido en los que podéis ver vídeos de la carga y ampliar información sobre lo sucedido:

También queremos compartir con vosotros el siguiente comentario que puede leerse en el foro de la policía nacional sobre la manifestante agredida:

"La tendrian que haber detenido por golfa, por atentado contra agente de la autoridad. Empuja a todo policia que se ponga por medio y embiste como un Miura. Y ahora yo que le tengo que tener pena???? tequiereiya"

Para leer el comentario en el foro de la policía pinche aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.