jueves, 12 de diciembre de 2013

Concentración Viernes 13 de Diciembre para reclamar justicia por la muerte de Yassir:

***AVISO DE ÚLTIMA HORA***
MAÑANA día 13 de DICIEMBRE, se ha convocado una nueva CONCENTRACIÓN frente de los JUZGADOS del VENDRELL (C/Francesc Riera, 13), que tendrá lugar desde las 14:00H  hasta 18:00h de la tarde en protesta por la MUERTE BAJO CUSTODIA POLICIAL de YASSIR EN manos de los MOSSOS de ESCUADRA, el pasado 31 de Julio en los calabozos de la comisaría del Vendrell.
Mañana han citado para DECLARAR a los 8 Mossos IMPUTADOS.
A todas aquellas que tengáis la oportunidad de asistir os animamos a hacerlo.
Es hora de salir a la calle a mostrar nuestra repulsa contra la impunidad del entramado legal y burocrático y la violencia subvencionada que lo sostiene.
No más detenciones ni muertes bajo custodia.
Justicia para los amigos y familiares de Yassir.
Nuestro más sincero apoyo desde aquí.

Pincha aquí para leer la convocatoria en catalán

NOTICIA TRADUCIDA AL CASTELLANO:
Nueva concentración mañana viernes a Vendrell para reclamar #*JustíciaYassir

Mañana viernes continúan las declaraciones de los 8 Mozos imputados por la muerte de en *Yassir, por lo cual volvemos a hacer un llamamiento a asistir a la concentración que se hará a las 14.00h ante los juzgados de Vendrell (C/Francesc Riera, 13).

No podemos ni queremos restar indiferentes ante los hechos acontecidos, ni ante la tolerancia de los poderes públicos locales verso el racismo institucional y la brutalidad policial. Exigimos conocer todas las circunstancias que concurrieron en la muerte de nuestro vecino *Yassir El *Youssouni a la comisaría de los Mossos d'Esquadra el próximo pasado 31 de julio, y exigimos que se haga JUSTICIA. No podemos ni queremos restar indiferentes ante el ambiente de impunidad que encubre las agresiones y detenciones arbitrarias de las cuales son víctimas de forma sistemática muchos de nuestros vecinos y vecinas, especialmente los de la comunidad marroquí *vendrellenca.

Por todo esto, convocamos de nuevo a concentrarnos mañana y hacemos un llamamiento en la solidaridad de toda la gente de Vendrell y de la comarca. Ahora la víctima ha estado en *Yassir, mañana puede serlo cualquiera de nosotros.

JUSTICIA POR *YASSIR! NO A LA IMPUNIDAD!

Convocan:*Arbocenc, Ateneo Popular de Vendrell La Trinchera-*Arran, CGT Baix Penedès, CGT Cataluña, *CUP Baix Penedès, *Madres Contra la *Represión, *Red *Solidaria *Antirepresiva, Retaguardia En Movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.